31 de desembre del 2014

TERCER NO REPTE DE 3 FLOWERS



Hola!

Fa dies que tinc aquesta targeta preparada però entre una cosa i altre m'ha sigut mooolt difícil arribar a publicar aquest post. Què us haig d'explicar! amb tantes festes, celebracions, compres i tot plegat segur que esteu igual... La meva principal dificultat té nom de nena i està multiplicada per dos, que en realitat és com si fossin quatre de la guerra que donen :-D L'altre dia estava disposada a fer unes fotos ben estupendes de les targetes que us presento avui i en el proper post, imagineu-vos la situació: les nenes amb la plastilina al menjador i jo aprofitant l'oportunitat tota ben posada, càmera en una ma, reflector a l'altra, començo a fer fotos i quan estava en ple clímax corredisses pel passadís... mira mama quina pizza més xula!!! oh! el temps de dir un moment, les nenes darrera meu, unes rialletes i quedar-me literalment amb el cul a l'aire... com ho sentiu! em van baixar els pantalons i tot el que van trobar pel camí... reflector vaaa! i adéu targetes, així que les fotos... tot i que no estan malament ja no m'hi torno a posar per millorar-les, no sigui que em surti volant la càmera!! Això sí, quan les vaig veure tirades a terra petant-se de riure... em va caure la baba i les vaig matar a pessigolles :-)




Hace días que tengo preparada esta tarjeta pero entre una cosa y otra me ha sido muy difícil publicar este post. Que os voy a explicar! Con tantas fiestas, celebraciones, compras, y todo seguro que estáis igual… Mi principal dificultad tiene nombre de niña y está multiplicada por dos, que en realidad es como si fuesen cuatro de la guerra que dan  :-D El otro día estaba dispuesta a hacer unas fotos bien estupendas de las tarjetas que os presento hoy y en el próximo post, imaginaos la situación: las niñas con la plastilina en el comedor y yo aprovechando la oportunidad toda puesta, cámara en una mano, reflector en la otra, empiezo a hacer fotos y cuando estaba en pleno clímax carrerillas por el pasillo… mira mama que pizza más chula!!! Oh! El tiempo de decir un momento, unas risitas y quedarme literalmente con el culo al aire… como lo oís! Me bajaron los pantalones y todo lo que encontraron por el camino… reflector vaaa! Y adiós tarjetas, así que las fotos… aunque no están mal ya no vuelvo a ponerme para mejorarlas, no sea que me salga volando la cámara!! Eso sí, cuando las vi tiradas en el suelo petándose de risa… se me cayó la baba y las maté a cosquillas :-)


En fi, amb aquesta targeta em presento al no repte de 3flowers  CORONA + CORDÓ TWIN, espero que després de l'aventura us agradi la targeta!!



En fin, con ésta tarjeta me presento al no reto de 3flowers  CORONA + CORDÓN TWIN, espero que después de la aventura os guste la tarjeta!!




La corona està feta de feltre vermell amb el troquel Mini Paper Rosette cosida amb fil daurat, amb twin no m'agradava com quedava i ja sabeu... de vegades se'ns posa la ideia al cap i no hi ha maneres de canviar, a més crec que no havia de ser necessàriament twin. El paper vegetal fa una mena de vetes en color gris molt maques i el paper de ratlles té un color daurat preciós, llàstima que a les fotos no es pugui apreciar del tot. Us ensenyo alguna foto més?



La corona está hecha de fieltro rojo con el troquel Mini Paper Rosette cosida con hilo Dorado, con twin no me gustaba como quedaba y ya sabéis... a veces se nos mete una idea en la cabeza y no hay manera de cambiar, además creo que no tenia que ser necesáriamente twin. El papel vegetal hace una especie de vetas en color gris muy bonitas y el papel de rallas tiene un color dorado precioso, lástima que en las fotos no se pueda apreciar del todo. Os enseño alguna foto más?







Gràcies per la visita i feliç 2.015!

Gracias por la visita y feliz 2.015!


Made

12 comentaris:

  1. MAdre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he reído de lo lindo leyendo tu post porque me he visto súper reflejada. Esta mañana he hecho las fotos en el salón también proque en el despacho hacía un soletón de justicia jaja y he tenido que volver a por una cosa y he vuelto a por la tarjeta jajaja por si las moscas!! Me encanta tu tarjeta, tu estilo, tu rosetón es de locura, la chapa. Vamos, que si te pones a vender tarjetas me avisas porque te las compro todas. De verdad, eres como un soplo de áire fresco. Qué estilazo!! Me encanta!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja!!!! si es que de estos pequeñajos no te puedes fiar un pelo!! Muchas gracias por tu comentario, ahora mismo estoy más roja que el rosetón de la corona, vaya subidón con esas cosas tan bonitas que me has dicho! Besos guapa y feliz año!!

      Elimina
  2. Preciosa!!! Sort al repte i felicitats per les petites, l'alegria de la casa. Bona entrada d'Any! Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies Montse!! m'encanta que t'agradi, a tu que fas cosetes tant precioses. Soc molt fan del teu Project Life, és preciós i m'ha inspirat en moltes ocasions. Felicitats a tu també per la teva nena, és guapíssima! Petons!

      Elimina
  3. Guau!! Me he quedado prendada de tu tarjeta!! Me encana el fieltro y como has hecho la corona con él!! Y que bien queda el vellum sobre ese papel a franjas doradas, y la chapa del centro que bonita y es que me gusta todo!!!
    Esas aventuras con niños en casa creo que nos suenan a todas...y me he reído un montón, porque los niños ponen la chispa a la vida, a que si??
    Un beso y Feliz año nuevo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay sí Gemma!! ponen chispa, y a veces salen chispas jajajaja!! son una alegria muy grande!
      Muchas gracias por el comentario, me encanta que te guste porqué he de confesar que no estaba muy convencida con la tarjeta. En esto del scrap soy muy perfeccionista y es imposible que todas las puntitas del acordeon esten a la misma distancia, la redonda sea perfectamente circular... jijiji!! estoy loca, ya lo se! pero si supieras las vueltas que le he dado al rosetón y que aún me duela la vista en algún trocito que no está igual! jajajaja!!!
      Besazos guapa!! y feliz año nuevo!!!

      Elimina
  4. Yo no tengo niños pero me he reido igual, jajajaja. Una tarjeta preciosa!!! Me gusta mucho el equilibrio de todos los elementos, la corona de fieltro es preciosa y la chapa queda genial, me encanta!!
    Un besito.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa!! me alegro de haberte hecho reir, y de que te guste la tarjeta. Esas chapas de Gigi et moi son lo más, las pongas dónde las pongas quedan genial!! Besos!

      Elimina
  5. Jajajajaja, qué risa lo de tus niñas! Cómo no había visto esta preciosa tarjeta antes!? Si se tratara de un reto de verdad y estuviera en el "jurado" la votaría como ganadora...es perfecta! Tu corona de fieltro es chulísima... tengo el mismo troquel y nunca se me hubiese ocurrido... Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima!! Sabes? Cualquiera no se anima contigo!! qué alegría que te haya gustado tanto! pero no sé yo... esto de ganar los retos son palabras mayores… no está muy en sintonía con mi fase scrapplacer/diversión/aprendizaje, me gusta estrujarme los sesos e ir mejorando pero sin presión ;-)

      Elimina
  6. jajajajajaja que bueno el post!!!! pero es que aun no puedo cerrar la boca de lo que me gusta tu tarjeta!!!!!!!! Dios mio que cosa tannnnnnnnnnnn increíble!!!!! de verdad, es increiblemente bonita!!! Enhorabuena! muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas, un besote!!!!

    ResponElimina
  7. Gracias guapísima!!! me encanta que te haya gustado!! :-)

    ResponElimina


M'encanten els vostres comentaris!!!